Sunday, January 03, 2010



Regresar a Constanza es volver a soñar. Caminar por sus calles es inyectarle nuevas fuerzas a mi imaginación. Caminando por allí nacieron muchos de mis sueños y perspectivas de vida que hoy son una realidad.

Regresar es recordar momentos maravillosos. Volver a la ciudad me llena de nostalgia, me toma varios días recuperarme cuando regreso a la ciudad.

Estos días de Navidad en Constanza fueron maravillosos, inolvidables. Tan divertidos que he necesitado retomar fuerzas para descargar fotos, subirlas en este sitio especial a falta de un bb que me permita agilizar mi funciones. El ¿BB? No termina de llegar... Que le hacemos?

Bueno, como sabran, acostumbro a guardar pruebas de mis momentos en fotos. Estos días en Constanza fueron memorables. Volver a estar con mi familia, relajada, desconectada del mundo, del blog, de facebook, de twitter, fueron lo mejor para dar nuevos bríos a mis ánimos.


Constanza es un pueblo precioso, parece como de muñecas. Las montañas lo rodean todo, y hace un friíto que muchos catalogan como delicioso, pero que yo no tolero mucho. Si vas de camino, quieres pararte a tomar fotos del paisaje constantemente.


Junto a mi hermana Selenia y mi prima Kleyra. Al fondo el colegio donde estudiamos, montañas y neblina.


La noche nos motiva a salir a bailar. Estas son las luces del pueblo... O al menos, parte de ellas.


Junto a Aramely y Selenia, preparándonos para conquistar la noche.


Primeras tres copas de champagne de la noche. Brindamos por la oportunidad de compartir tantas cosas maravillosas. Seguimos brindando por mil cosas cada cierto tiempo mientras pasaba la noche y se convertía en madrugada. Perdí la cuenta de cuentas copas tomamos. Esta es una pequeña muestra de como iba la cosa...

Sugeiry y Yetti. Buena amiga, adorada prima, respectivamente.


Sele dancing... Cuando visiten Constanza deben ir a Kapioca, por mucho es el mejor bar del pueblo. Un buen ambiente se deja sentir, la música te hace bailar constantemente, las atenciones son de lo mejor. La decoración te hace sentir como parte de una super fiesta en un cabaña como la de las películas ;)


Este es mi amigo de la infancia Anneury Castillo. También es de Constanza. Me encantó encontrarme con el. Lo celebramos.


Foto tomada a las 4:30 am. Si, a esa hora nos fuimos a dormir. Esto es casi nieve, o es lo que en mi país más puede parecerse a la nieve. Imaginen por un momento el frío que hacía. Visiten Constanza, pasen un buen rato entre amigos, visiten Kapioca, bailen toda la noche, brinden hasta por lo más mínimo, lleven un cámara y asegurénse de tomar fotos toda la noche. Cada vez que lo rucuerden una sonrisa se les dibujará en el rostro ;)

No comments: