Sunday, May 23, 2010









Año tras año nuevo talento se apresta a salir de las aulas de Altos de Chavón: Escuela de diseño. Y no es solo nuevo talento, es muy buen talento el que sale de allí.
Siendo esta escuela de diseño una de las más reconocidas a nivel mundial, no es de extrañar que estos jóvenes creadores se proyecten ante el mundo como una promesa total.

La marca Kotex entrega un premio especial para ese joven diseñador que destaca con sus creaciones. Por allí  estuve hace unas semanas previo al desfile final. El premio se llama "Kotex va contigo" y consiste en la entrega de un premio especial por valor de RD$100,000 a uno de los graduandos. Se busca con esto motivar la superación constante de los jóvenes talentosos facilitándoles el inicio de su carrera profesional.
Una noche cool, bien ambientada por jóvenes promesas que darán mucho de que hablar. Ya espero ver sus propuestas y desfiles, definitivamente, yo pienso que entre los nuevos está el próximo nombre dominicano a exportar en materia de diseño de modas.
 
Eve Morel y Andy Pastorino: Las lindas azafatas de Kotex preparando unos ricos mojitos ; )


                                      
                                                       Dj Buba en los platos...
         
 Ligia Bonetti, Matías Pinto y Arhidette Bloise



Carlos Lamarche, Iris Acosta, Paul Leonor


Me con Radha


Este año solo chicas egresaron de la Escuela de Diseño Altos de Chavón. Bellas, originales, talentosas y creativas... Eso es Girl Power!

No comments: