Tuesday, June 08, 2010


Bueno, debo ser sincera... Sex and the City 2 es un reverendo disparate. Debo decirlo, es lo cierto.

Pienso que ya de por las buenas es momento de despedirnos, así debe quedar la historia, es mejor no enredarla más. No creo que sea lo correcto inventarse un mal guión para una tercera película, es mejor que las cosas se queden como están y nosotras nos quedemos con la mejor imagen y el mejor legado que nos dejaron Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda. Tenemos que crecer chicas.




Pero mientras el caso se resuelve y aparece por ahí otro pesonaje femenino que nos inspire con nuevas realidades y nuevos retos, debemos rendir honor a quien honor merece, es lo que hice en este blog.

Carrie Bradshaw y sus amigas marcaron a todo una generación de mujeres que aprendieron a liberarse, a ser independientes, felices y fabulosas con hombres o sin ellos,  sin necesidad de casarse a los 20 y tantos o de tener hijos y un esposo en casa. Ellas mostraron sin tapujos una nueva alternativa, nuevas posibilidades.

De Sex and the City surgió el nombre de este blog (obvio, yada yada). Esa serie me inspiró e inspiró a muchas mujeres a través del mundo a lograr lo mejor de sí mismas, a lograr sus sueños, sus metas, sin esperar que otros lo hicieran por ella.




Por eso merece más que un especial.

Aquí empieza... Di Special: Sex and the city

1 comment:

Emely Paz said...

Are u kidding? Pienso verla mañana con mis amigas... Espero no llevarme una decepcion!!!