Friday, August 31, 2007

En mis andanzas encontré...


Esto. Bueno , que les puedo decir, este ejemplo nos muestra que al parecer seguiremos viviendo así, despreocupados, con el feeling del "ma' montro" sin pensar en los demás y no obstante poniendo en peligro sus vidas.

El pasado sábado iba en taxi hacia el otro extremo de la ciudad para visitar a una buena amiga, todo transcurrió en paz por el caminbo pero no por mucho tiempo. El chofer sorprendido me muestra lo que ven en la foto y yo ni corta ni perezosa saco mi cámara y hago click.

El vehículo estaba fichado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, la parte trasera sin protección alguna llevaba colchones a no sé donde, un peligro absoluto en la vía pública ya que sin un colchoncito de esos rodaba pues ¿que les digo? ¿provocaría un accidente? pues sí, claro que sí.

Al parecer aquí no hay régimen, sólo me queda decirles que anden con severo cuidado en la calle y lleven su camarita con ustedes para postear sobre barrabasadas como esta y sorprenderse una vez más de los casos y cosas que se ven en nuestro país.

1 comment:

Raeldo Lopez said...

Señore, pero el dominicano si se keja ... diache diana, pero tu no ves k eso es un servicio publico de nuestro gran ayuntamiento... regando colchone jediondo pal pueblo k ni sikiera tiene onde dormir... por Dios.. comprendanlos... y son Justos en gran medida, ni sikiera ponen proteccion para que cuando se caigan los colchones los recoja el primero... osea, Alagarata con puño... Señores, me siento contento... sin duda somos un pais en vias de desarrollo, si, estamos desarrolando la incompentecia y lo arcaico, propio de una sociedad indigena... INCHES POLITICOS PUTOS CABRONES!!...

te vi, te sigo viendo!!