Saturday, October 20, 2007

Las hojas ya comenzaron a caer


Ya mañana será un mes y apenas reparo en ello, confieso que andar en un patín me resta tiempo para disfrutar de esas pequeñas cosas que me hacen tan feliz.

Todas las estaciones tienen algo de especial, pero esta no tiene límites para mi. Adoro la brisita (que se siente a veces porque este calor es insoportable) y adoro el crujir de las hojas cuando las piso en la calle.

El ánimo comienza a cambiar, la gente se siente más contenta (es que por ahí vienen los chelitos, ustedes saben) y especialmente yo siento algo extraño, que todavía no puedo describir, quizás es que sólo me hace muy, muy, muy feliz... y punto.

1 comment:

Anonymous said...

Si, es lindo que mientras miras a tu alrrededor sientes algo diferente..
Un cambio de actitud para todo en esta epoca..
¿Porque sera?