Friday, November 30, 2007

Anita Pallenberg: Ex bohemian princess de los Rolling Stones











Ella amaba la música, el arte, la vida loca, pero sobre todo amaba a la moda y a los Rolling Stones. Anita Pallenberg nació en Roma, Italia un 25 de enero de 1944. Con una educación propia de los acomodados ya a temprana edad dominaba cuatro idiomas.

Siendo ya una joven se involucró en el mundo de la moda, trabajando como modelo tras establecer su residencia en Inglaterra. Lo mejor de todo es que se impuso como ícono de la moda en los años 70 y una protagonista en las revistas del corazón de aquella época. La Anita se enroló muy bien con los Rolling Stones, primero Brian Jones, luego Keith Richards ambos ocuparon su corazón y las noches de excesos interminables. Miren sus fotos y notarán lo mucho que se parece a ella Siena Miller.

Protagonizó escándalos de drogas e infidelidades, pero sobre todo su nombre ha superado la barrera del tiempo por su gusto tan único en la moda, creando un estilo definido que la convirtió en una princesa bohemia.

Su flequillo ha inspirado a muchas y sus pantalone acampanados en suede, bien bajitos de cadera fueron una revolución en su época.

Anita Pallenberg tuvo también sus apariciones en el cine, si tienen la oportunidad de ver la película Barbarella con Jane Fonda recuérdense de ella cuando vean en pantalla a la Reina Negra.

Alejada del medio y sus excesos, su gusto por la moda sigue en pie. Su amistad e intercambio de prendas con un ícono fashionista de estos días llamada Kate Moss, le han asegurado un lugar especial en el fashion hall internacional.

No comments: