Friday, November 16, 2007

Looks para salir del paso







Esta vez le voy a tomar la palabra a mi buen amigo Keyther, experto en moda, recomendaciones de belleza y "trucos" para que se vea bonito lo que no lo es tanto.

Pues bien, estos looks le permitirán salir del paso querida amiga en un dos por tres, en esos días en los que usted tiene el deseo de salir en pantuflas a la calle, sin el ánimo de tolerar miradas sorprendidas.

El primero de arriba hacia abajo, le permitirá a usted salir del paso en los días de lluvia. Como dicen en el campo, hágase un "tarugo" sin temor a verse... despeinada, aja, aja, aja, despeinada, aja, aja, aja... es la idea.
Cuando le pidan sutilmente que se vaya a peinar, dígale que no, que hoy (un día de lluvia) está lloviendo, y cualquier cosa se vale cuando se habla de cabello. Además, el messy style se lleva mucho últimamente (o sea, que tiene usted la excusa perfecta).

Este segundo look le será muy útil en esos días en que crea perder la cabeza, pues yo le doy un buen consejo: Amárresela. Si, escuchó bien, es una alternativa que le ayudará mucho cuando lleguen esos días (de producción de fotos de Navidad, por ejemplo), en que tenga usted que tener el detalle en su cabeza de 1,375 cosas. Usted agarra una pañoleta extensa, hace con ella una bonita bandana, asegúrese de amarrarla bien para tener la certeza de que su cabeza se mantendrá en el lugar adecuado.

Bien, este tercer look lo he bautizado el post trasnocho. Cuando usted tenga la obligación de trasnocharse full por cuestiones de trabajo, se dará cuenta de que sus ojeras le pueden dar la "vuelta a la manzana" y notará también que sus bostezos bien podrían compararse con el rugido del rey de la selva.
Ante esta situación vaya al salón temprano, que le laven su cabeza con agua fría y verá usted querida amiga que al tener su pelo bonito será menos necesario que se fijen en esa cara de "dos horas de sueño" que lleva.

Queridas amigas( os) espero haberles sido útil. Lo anterior es una avance de tendencias, es lo que viene "zumbando" para la próxima estación.

Queden bien amigos.

1 comment:

Joan Guerrero said...

Buena forma de usar el iSight de tu Mac.