Friday, March 14, 2008

Arte super femenino






No sé si se debe a que recientemente celebramos el Día Internacional de la Mujer, pero últimamente me sienta tan femenina…

Me siento orgullosa de todo lo que logra mi género, y lejos de sentir envidia por el arrojo, el talento y la creatividad de mis congéneres, expreso toda la felicidad del mundo por las cosas buenas que hemos logrado.

A esta chica ni siquiera la conozco, nunca escuché hablar de ella, sin embargo rodando por la web me encontré con parte de su obra. Ingresen a www.audrey-kawsaki. com para conocer más de ella.

Se llama Audrey Kawsaki, se inspira en los comics manga y en la Art Noveau para crear sus obras, y sus pinturas representan la delicadeza femenina y todo aquello que ronda en las cuerpos, mentes y espíritus de todas aquellas que nacimos con el símbolo de xy.

No comments: