Friday, March 14, 2008

Para crear una marca, cría fama y acuéstate a dormir.

En la más reciente edición de la semana de la moda en Los Ángeles, dos noveles diseñadoras presentaron sus colecciones. Además de sentir pasión por la moda, son bonitas, ricas y hasta ahora han sido famosas por…nada, o por ser ricas, o por salir en reality shows manipulados.

Es el caso de Lauren Conrad y Nicky Milton, esta última, si aún queda alguien que no sepa, es la hermanita discreta de Paris Milton, que honradamente ha decidido hacer su propio imperio alejada de los escándalos que acostumbra a protagonizar su hermana mayor.

Lauren Conrad es una niña rica de L.A. y figura estelar del “reality” The Hills que transmite la cadena Mtv. Trabaja como pasante en la revista Teen Vogue y aunque es esta su primera colección, había ya trabajado en una línea de carteras para una reconocida marca.






Lo interesante es que la misma Conrad admite que si no hubiera sido por la fama que ha generado su partipación en The Hills no hubiera podido lograr lanzar su primera colección por todo lo alto.

En el caso de Nicky, aunque tiene millones y millones en su cuenta bancaria ha tenido que “fajarse”. Allá cuando se trata de talento tienes que demostrarlo, si eres verdaderamente talentosa (a) y sabes dar los pasos correctos, se te abrirán las puertas, sin importar hijo de quien seas (igualito que aquí).




En sentido general ambas colecciones demuestran que las chicas son buenas y como son famosas sus modelitos se venderán como pan caliente

No comments: