Wednesday, March 19, 2008

Sienna Miller… la reina de las bohemias modernas.












Newyorkina de nacimiento, inglesa de corazón, esta actriz se ha convertido en un icono de la moda y una favorita de los tabloides, bautizada como Sienna en honor al color que muchos artistas prefieren en sus pinturas, desde muy temprana edad se dio a conocer por su particular forma de expresarse.

Su relación con Jude Law la puso en el candelero y su fabuloso estilo la catapultó a la fama. Se distingue no por llevar el look bohemio de pies a cabeza, sino por ser una bohemia auténtica, por eso se ve tan bien si la comparamos con todas sus copias.

Es arriesgada y se ha esforzado por llevar su propio estilo, adaptando las tendencias que marcan temporadas a su forma de vivir. Super rubia y con una sonrisa preciosa, su carisma, personalidad y autenticidad la han convertido en una de mis favoritas.

No imita, siempre es ella misma, por lo que se ve le importa muy poco lo que de ella piensen y vive la vida sin temores, lo suficiente para convertirse en la it girl por excelencia. Incluso publicaciones como la Vogue americana y su versión inglesa le han dado la categoría de fashion icon, en la primera protaganizó la portada de la edición que más páginas ha tenido en la historia de la revista.

Junto a su hermana Savannah recientemente lanzó una línea de ropas que juntas bautizaron como 28Twelve, en honor al cumple de Sienna (28/12/1981).

Para llevar su look es necesario sentirse libre y ser atrevidas para adaptar las tendencias y hacerlas diferentes.
La combinación total, de pies a cabeza debe ser un out total.
Telas fluidas, zapatos planos, escotes en la espalda y peinados que evoquen la era hippie deben ser un must.

No comments: