Wednesday, March 26, 2008

Una chica super talentosa que promete mucho


Ella es refrescante, dinámica, moderna, define cómodo su estilo al vestir y a pesar de su juventud es enfática cuando habla de expresar la verdadera personalidad con mucha naturalidad por encima de aquellas piezas que protagonizan las últimas tendencias. Así Techy nos respondió de buena gana este cuestionario donde reafirma como siendo simple y llanamente natural te puedes convertir en uno de los meas a la moda.

1. ¿Qué es para ti la moda? La moda es una expresión del arte, se expresa a través de cualquier cosa, de la ropa, sentimientos, actitudes

2. ¿Y como definirías tu estilo? Es cómodo, hay días que me levanto con ganas de usar tacos altos y otro día me levanto con ganas de hacer absolutamente lo contrario. No soy una persona que busca en las revistas lo que está de moda, simplemente mi estilo es sentirme bien.

3. Si Stephany Fatule fuera una marca de modas internacional ¿Cómo la describirías? Ropa que te haga sentir bien, cómoda, con una actitud frente a la vida positiva. Si TECHY fuera una marca de ropa tuviera esa filosofía, sentirte bien siendo tu misma y reflejando lo que eres.

4. Que es lo que nunca falta en tu closet? Jeans, t- shirts y vestiditos cómodos.

6. En que aspecto de tu imagen inviertes sin pensarlo dos veces? En mi dentadura, soy obsesionada con blanquear los dientes y ponerlos perfectos. También invierto en mi silueta, siempre utilizo las maquinas moldeadoras. Aunque yo honestamente pienso que el ser humano mientras más natural es mucho mejor, yo no pienso que si por ejemplo tengo libras de más no puedo estar a la moda. Uno tiene que ser natural todos tenemos defectos y virtudes, yo me preocupo pero no hasta el punto de amargarme la vida.

7. De las siguientes actrices jóvenes ¿a quien admiras por su estilo?
1. Lindsay Lohan. Dejando a un lado los escándalos, cuando hablamos de moda ella se las trae.
2. Jessica Alba. Es elegante, sigue las tendencias pero no se esclaviza a ellas.
3. Sienna Miller. Con cada combinación parece decir: “soy única”.
Todas ,y también me encanta Drew Barrymore por lo sencilla que es y las combinaciones que hace, siempre se ve bohemia y cómoda.

8. Tu secreto para estar a la moda… Sentirme cómoda, sentirme bien, cuando reflejamos seguridad positivismo, eso refleja la moda. Cualquier cosa que te pongas con una buena actitud la gente lo aprecia.

9. De los nuevos diseñadores dominicanos ¿Cuáles son tus favoritos? Me gusta Moisés Quezada, Belkola por su línea de carteras principalmente. En esta generacion hay mucha gente excelente, Los nuevos diseñadores van a revolucionar el mundo de la moda dominicana.

10. Cual es esa combinación clásica que podrías definir: “Moda como yo”? Plataformas, jeans campanas bajitos, t -shirt blanco cuello v con un diseño rock vintage, mi reloj y si acaso un anillo ya que no llevo muchos accesorios.

11. Lo imprescindible para estar a la moda es... Sentirse bien, sentirse cómodo. Tu puedes tener lo último en el mundo de la moda y si no te sientes bien no vas a reflejar seguridad, aunque me he puesto cosas que están de moda, si no me siento bien tengo que devolverme para mi casa a cambiarme. Cuando no me siento cómoda no siento que estoy a la moda.

Entrevista original realizada para la revista A la Moda en su especial Los + A la moda de la TV.
Fotografía: Jochy Fersobe

No comments: