Thursday, September 11, 2008

Flashes desde New York

Mirando las colecciones de Style.com recibo la buena noticia de que nuestra Arlenis Sosa abrió y cerró el desfile de Oscar de la Renta en Nueva York, sentando un precedente en la industria nacional del modelaje.

Keyther me envió un correo con fotos de ella y Austria Ulloa en otros desfiles, realmente no tengo la contabilidad exacta de la cantidad de diseñadores que emplearon a Arlenis, pero la cuenta va lejos.

Prometo dedicar un post más adelante acerca de el complejo fabuloso que a veces nos identifica como dominicanos, cuando sin más le damos la espalda a nuestro talento... De eso hablaré más adelante, el punto es que me alegro mucho por Arlenis.

Es una chica muy humilde, bien educada, amable demuestra clase y profesionalismo y es además espectacular. Ha logrado hacer realidad el sueño de muchas modelos en nuestro país. Con este paso de buena suerte en su vida ha dado "galletas sin manos" a muchos que ni la notaban cuando trabajaba en nuestro país. Lo mejor es que seguirá subiendo peldaños en su carrera... Eso es lo mejor de todo

Abriendo el desfile...

Cerrando el desfile...

Después de ella sale Oscar de la Renta

No comments: