Tuesday, September 30, 2008

Se vende

Esta edificación llama poderosamente mi atención cada vez que paso ante ella. Está ubicada en el sector San Carlos, según me cuenta quien la cuida, era una clínica que funcionaba desde la época de Lilís (debo investigar mejor este dato).

Como verán los fotos son de exterior ya que no me permitieron entrar. Prometo con mi curiosuidad y ojo agudo de periodista hacer todo lo posible por entrar y snetir en mi el reflejo de aquella época (eso es lo que busco).

Me encnatan las cosa de antaño (cuentos, ropa, edificaciones como esta) no sé, me hacen pensar en el hecho de que antes las cosas eran simplemente diferentes y menos complicadas.

En fin, para los interesados la edificación se está vendiendo (según los datos que me dieron) en 3.4 millones de dólares.

Aquí está el teléfono por si desean llamar, yo solo me conformaría con entrar, hacer bonitas fotos y tratar de imaginar a la gente que caminaba por esos pasillos "cuchumil" años antes que yo.




El carro chocado no está en venta... Just in case.

No comments: