Wednesday, October 22, 2008

Disculpen la espera...

Dominicana Moda me dejó muerta. Per les tengo esta info muy especial para mi, quizás la estaban esperando.

Les cuento que el sábado se presentaron mis amigos Keyther Estévez y Verónica Lora con sus respectivas colecciones. En la categoría de noveles debutaron como unos "monstruos", todo estuvo excelente. No puedo imaginar como vendrán el año próximo, cuando ya puedan presentar sus shows.

La colección de Vero se llamó Simple Básica, y de verad estuve a punto de llorar cuando la vi salir agradeciendo a todos los que estábamos de pie aplaudiédola.






Por igual Keyther, con Sweet and Sour rompió con todas las expectativas. La ropa estaba preciosa, y aunque, como le dije, no entendí porqué Luz García cerró el desfile, todo quedó excelente. Evelyna working hard





La marca Marvelous también debutó presentando una colección inspirada en los mangas. Lograron una propuesta juvenil y diferente, para chicas de estos tiempos.




Una foto para la historia: Me gustarí verlos en 10 años


Fue un día de emociones, de puntos finales, de puntos y seguidos, de mayúsuculas que inciarán un nuevo capítulo. Me explicaré luego.

Mañana estaré subiendo los videos. Pueden esperar tranquilamente (baby doll), lo pueden esperar tranquilamente. Besos.

No comments: