Sunday, November 02, 2008

Los shows de moda

No soy fija con ninguno, una que otra vez me los escojo haciendo zapping en mi tv, no le doy seguimiento a las temporadas, ya no se cuando es la primera o cuando es la segunda. Lo que si hago es darle seguimiento en la red, básicamente por los looks fabulosos que exhiben las chicas.

Gossip Girls, por ejemplo es el que ha roto cono todos los records. Un show picante, con moda, con chismecitos, traiciones y besitos. Su elenco fue muy bien seleccionado y el público sismpre espera por ver más de Blair, Serena y sus compinches.


Son ellos sin dudas los que provocaron que el bombillo de las ideas se le encendiera a lagunos productores, para relanzar a Beverly Hills 90210. Un nuevo elenco de chicos que ya comienzan a ser perseguidos por los paparazzis, ropa bonita, chicas más lindas y rumores de anorexia en la prensa.


Ellos van aún por su primera temporada, no han sentado precedentes, pero lo cierto es que tienen una competencia muy fuerte, que viene directamente de Gossip Girl. Veremos que pasará.

Las chicas de The Hills se llevan el premio al mejor bombo mediático. Han dejado que miles de televidentes entren a sus vidas y se enteren de todo lo demás. Sin dudeas Mtv se anotó un hit con esta serie que cuenta ya cono seis temporadas. Ahora, pienso yo... Que infierno debe ser para Lauren, Audrina, Heidy y demás dejar que todos se enteren de cada chisme y de cada sesión de llanto por el chico que nunca aparece. Talvéz a ellas les encante recibir este tipo de atención... O simple y sencillamente los miles de dólares que reciban a cambio valgan la pena.

Ahora Mtv se propone lanzar a The City, un reality bajo el mismo concepto pero concentrado en la vida de Whitney Port una amiguita de Lauren Conrad (y aquí entre nos, la que tiene mejor style).


Seguiremos hablando de esto más adelante. Es un tema que comienza a apasionarme.

2 comments:

baby doll dress said...

Ok! tengo que decirte que estoy obceccionada con Gossip girl & the hills!
Aqui estan muy de moda.

Unknown said...

Yo las veo de cada año un día, no tengo mucho tiempo. Ahora, el estilismo es "mardito" como dicen aquí. Bello, bello, bello.