Thursday, November 13, 2008

Siguiendo con las notas navideñas...

Les cuento que mis amigos y yo fuimos invitados por el programa Noche de Luz (uno de los más fabulosos en la tv local) para participar de su primer aguinaldo, que tendráan oportunidad de ver televisado el próximo sábado por Antena Latina, canal 7.

La idea me parece fantástica, y más aún apelando a una de las tradiciones más bonitas de las navidades dominicanas. Los aguinaldo (para los extranjeros) consisten en ir cantando tonadas navideñas bien tarde en la noche, los cantores van levantando a todos en las casas que visitan y los "afectados" por tanta alagarabía deben seguir con el grupo, visitando otras casas.

Así las cosas, nos montamos en el "bonche bus" (dícese en nuestro país, de un vehículo grande, grande, grande, que lleva música, bebidas, una decoración muy típica y nada de ventanas, por lo que sentimos la brisa fresca rozar nuestra piel (que romántica me puse), bien, allí estaba junto a Patricia Ricardo, Radhamés Espíritu y Carlos de Moya, también nos acompañaron los chicos del programa Conectados Enrique Qualey y René, por supuesto la anfitriona Luz García.

¿La gran ausente? Evelyna Rodríguez quien estaba "completamente sumergida" en sus clases de actuación. Prosigo. Les cuente que es este el primer aguinaldo al que asisto en toda mi vida (Aunque usted no lo crea) y la pase tan bien que mientras les escribo me lamento por un dolor de garganta.

En nuestro recorrido levantamos a Nashla Bogaert de Divertido con Jochy, a Carmen Elena Manrique de Focus, a Ramón Pastrano de Formalmente informal y la cantante Cristal Marie.

La verdad es que yo estaba más en gozadera que en tomar fotos, así que verán muy poco de todo lo que nos divertimos esa noche. Nada, esta es solo una muestra, si quieren ver más sintonizen el sábado a las 9:00 ¿o a las 8:00? (no estoy segura), al programa Noche de Luz (valga la cuña).
Los músicos esperando la señal
El bonche bus
Radahames y Carlos ¿que estarán pensando?
El equipo de Luz en acción
Just a picture
René del programa Conectados (con el bailé un "perico ripia'o en casa de Nashla)
En casa de Nashla
Radhamés y su corneta
Nashla Bogaert y Enrique
Enrique Qualey de Conectados esperando la acción. Radhamés Espíritu fue sin dudas quien más "figureó". Aquí lo vemos con Luz García (preciosa de rojo).
Y aquí lo vemos con Nashla Bogaert del programa Divertido con Jochy, una chica super chilling y sin poses.
Patricia Ricardo y yo (esta foto no puede faltar en mi albúm navideño)
Rumbo al "bonche bus".

Esperen más de la Navidad dominicana en este blog, este año (si Dios lo permite) la pasaremos divino.

1 comment:

Pariguayo.com said...

Se Buscan Staff, Blogeros, Fotógrafos y Promotores que quieran Publicar sus eventos y fotos para BoncheUrbano.com
Si te interesa escríbenos y cuéntanos más cosas sobre ti:

* Tu nombre y apellidos
* Dónde vives
* A que te dedicas
* Si tienes blog (la url)
* A que blogs estás suscrito
* Si eres Promotor ( Cual Club )
* y sobre todo tus preferencias, sobre que temáticas te gustaría escribir.

Lo único que pedimos es que escribas correctamente y disfrutes haciéndolo.
Para poder valorar tu perfil te pedimos que nos escribas 3 posts de ejemplo sobre la temática que te gustaría escribir.