Thursday, January 08, 2009

Dos por uno: La nueva estrategia del cine comercial

Las hemos visto últimamente. Dos jóvenes estrellas, que combinan talento, belleza y estilo, juntas en una misma película. Esa es una buena estrategia, se trata de reunir estrellas establecidas o estrellas en ascenso, para provocar más taquillas vendidas. En el Hollywood de antaño lo hacían a menudo, así podíamos ver a Joan Crawford y Bette Davis por ejemplo, en la maravillosa cinta ¿Qué fue de Baby Jane? Como estas muchas otras películas, unieron a grandes bellezas en el séptimo arte.

Hoy día nos ofrecen "dupletas" más comerciales. Natalie Portman y Scarlett Johanson en Ana Bolena, Kiera Knightly y Sienna Miller en The edge of love y Kate Hudson y Anne Hathaway en Bride Wars, acaparan la pantalla grande.

Y no es solo el hecho de verlas en el cine, cada vez que deben hacer alguna aparición ante la prensa o cuando se amerita su presencia en los estrenos que se hacen de la cinta alrededor del mundo, se activan los censores de las revistas, críticos y todo aquel que viva para la moda. Sus outfits son tomados en cuenta para infinidad de artículos y si están bien vestidas sus fotos quedarán para la posteridad en la lista de las mejor vestidas.

Definitivamente, Hollywood visto desde lejos es muy divertido. Imagino que de cerca debe ser meas divertido aún... Divertido, fashion y peligroso.

Kiera Knightly y Siena Miller

El duo más chic

Natalie Portman y Sacrlet Johanson

Jovencitas, ya consideradas "dos pesos pesados".

Kate Hudson y Anne Hathawy

Lindas, bellas y dulces: America's sweethearts.

No comments: