Tuesday, February 10, 2009

El domingo en los Grammy

Sigue la temporada de alfombra roja y el pasado domingo fue el turno de los Grammy, el máximo galardón a los mejores de la música. En esta ocasión las estrellas tienen la oportunidad de arriesgarse más en cuanto al estilo, ya que no es un evento del todo formal. Aún así, hay quien siempre guarda las reglas del buen gusto y también hay quien exagera todo hasta parecer un payaso.

La línea entre lo divertido y lo ridículo es muy delgada, depende del personaje mantenerse de un lado o del otro como lo veremos ahora en mis premios: I LOVE IT, I HATE IT, NI FU NI FA.


I LOVE IT

Taylor Swift


De negro, con los accesorios correctos y el cabello a la natural. Toda una diosa.

Katy Perry


La adoro porque es fiel a su estilo, a su mood, sin importar que tan formal o informal sea la situación. El vestido, el peinado, el make up, todo en su punto. El color la asentaba maravillosamente bien.

Gwyneth Paltrow


Ella sabe arriesgarse con estilo. Muy pocas veces ha cometido un faux pass en nombre de la moda y en esta ocasión supo interpretar en su estilo la naturaleza de la ocasión.

Carrie Underwood


Regia en dorado. Al parecer este color es el rey de las alfombras este año, tanto en los Golden Globe como en los Grammy, varias estrellas eligieron la tonalidad o se acercaron al efecto con el nude o el beige. La chica lo hizo bien.

Nicole Kidman


Una de las mujeres más glamorosas del mundo, jamás renuncia a la elegancia. Es el caso de Nicole Kidman, también en gold.

Kim Kardashian


I love it porque se veía delicada y llevaba una tendencia del momento. Supo jugar con la situación.


I HATE IT

Paris Hilton


Tanto dinero y tan poca clase...


Mia


¿Qué les puedo decir?



NI FU NI FA


Christina Aguilera


¿Qué pasó ahí? Christina se puso un vestidito que encontró en el closet, al parecer la limosina le esperaba y no tuvo mucho tiempo de completar el look.


Zoey Deschanel


Aunque admiro mucho su estilo personal, opino que en esta ocasión no le fue muy bien. Será para la próxima, I think.


Audrina Patridge


El vestido era muy bonito, pero el look no se logró.No entendí el asunto de los zapatos.

Jennifer Hudson


I don't know... Me pareció muy simple.


Miley Cyrus


No la encontré tan juvenil como en otras ocasiones. Una mejor selección de accesorios hubiera dado el toque.

Leona Lewis


Muy buena selección de color, está de moda, pero a mi entender el vestido, ni el look dicen mucho. Anyway.

Vienen meas premiaciones en camino, por ende más red carpet. Seguiremos informando...

2 comments:

baby doll dress said...

La lista esta muy buena!
Pero quiero que te enteres que Rihanna fue supuesta a cantar esa noche y su media naranja Chris Brown tambien, Eterate que Mr. Brown le ha dejado la cara y parte de el cuerpo todo marcado de una paliza que le dio a Rihanna!
el muy cobarde hasta se entrego a la policia y ya esta suelto bajo fianza.
Lapelea fue el dia de la fiesta Grammy de clark Davis, Elresponsable de hacer famoso a muchos, como por ejemplo a Whitney Houston!
se rumora que en la llamada al 911 que hizo un desconocido testigo en el momento de la pelea, se escuchan los gritos y llantos de Rihanna pidiendo ayuda.
Diana, dejame saber si quieres mas info sobre el asunto.

Unknown said...

Hola!! Cuanto tiempo tenías sin escribirme!! Espero estés bien. Yo me enteré del show por la página Gossip Girls, incluso iba a subir una foto de ella con un vestido precioso pero luego leí que la fotografía fue tomada en una cena previa a los Grammy, no en la alfombra roja.

Anyway, el chisme está bueno, cada vez que le sucede algo así a una mujer me duele mucho.

Si deseas puedes escribir un post sobre el asunto y me lo envías a mi correo dianaandthecity@gmail.com para publicarlo como un post.

Bueno, seguimos en comunicación.

Una brazo grande.