Thursday, February 05, 2009

El top 10 de la moda dominicana

Aquí están ellos y tengo para decirles que la selección no fue fácil. República Dominicana es un caudal de talentos, y las oportunidades escasean y el "circulismo" (término sobre el que escribiré más adelante) siempre hace de las suyas, definitivamente hay gente que se las ingenia para destacarse y salir adelante.

A mi juicio el caso más motivador es el de Arlenis Peña. Esta chica hace unos años era considerada como una más dentro del grupo de espigadas modelos que luchan por sobresalir en mi país. Lo cómico es que era ignorada para muchos trabajos y los "expertos" de la moda nacional muchas veces la consideraron un relleno.

Con las vueltas que da la vida, hoy Arlenis es toda una top model y que conste, el título para ella no es invento. Desfila para las más importantes diseñadores internacionales, tiene un contrato millonario con L'Oreal y Victoria's Secret, ocupa portadas de revistas, es la mimada de Anna Wintour, la chica conquistó lo que muchas quieren.

Ojalá su caso abra los ojos de quienes siempre se dejan llevar por las apariencias y nunca ven el verdadero talento.

Sin más, el Top 10 de la Moda Dominicana 2009.










2 comments:

Marta said...

Se ve muy bien Arlenis. Me imagino que la gente que en sus comienzos no le dieron su lugar deben estar arrepentidos, es por eso que uno nunca debe tratar menos a los demas porque nunca se sabe.
*Creo tambien que en cierto tiempo los disenadores o la gente con poder diria yo, elige a una nueva cara que la convierten en la chica It y por fortuna le toco a Arlenis.

Unknown said...

Arlenis tuvo mucha suerte de eso no hay duda, también era una chica con mucho talento y excelentes actitudes mucho antes de ser firmada.

En resumen, la vida acostumbra a dar "galletas sin manos" o dicho más bonito, lecciones de vida.

Gracias Martha por tu comment.