Monday, February 23, 2009

Oscar's 2009: Impresionantes

Un precioso espectáculo tuvimos la oportunidad de ver anoche. En lo personal estoy muy feliz porque ganaron mis favoritos y mucho más feliz aún por el grandioso espectáculo que nos ofrecieron las estrellas en el red carpet.

Hugh Jackman estuvo fenomenal como conductor, la forma en que se manejó el libreto estuvo digna de película y la escenografía estuvo esplendorosa, sin desperdicios, recordando a los clubes musicales de los años 50.

La participación de Tina Fey y Steve Martin presentando los premios a los mejores guiones, fue maravillosa. Me gustó mucho ver también como se manejaron Jennifer Aniston y Jack Black en el escenario, Sarah Jessica Parker deslumbró a todos cuando hizo su parte.

El encuentro entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie al parecer fue muy "polite" , esta última reía a cada chiste de la primera.

La forma en que se entregaron las estatuillas a mejor actriz, mejor actriz secundaria, mejor actor y mejor actor secundario, fue genial.

No lo podía creer cuando vi a cinco divas ( anteriormente ganadoras del premio) salir a escena para entregar el premio a la mejor actriz secundaria. Sobre cada nominada se decían maravillas tomando en cuenta el papel interpretado, finalmente se lo llevó a casa Penélope Cruz. De la misma forma se entregaron los premios a Kate Winslet, Sean Penn y un Oscar póstumo a Heath Ledger como mejor actor secundario.

Beyoncé estuvo divina en stage, no así en la alfombra roja (de eso hablaremos en una próxima entrega).

Fue una noche de ensueño, se que muchos como yo, hubieran deseado estar allí. Al parecer esta era la finalidad del espectáculo.

Este tema "va pa' largo". Nos leemos pronto.



No comments: