Thursday, June 11, 2009



Visitantes todos: Mil gracias por sus comentarios, sin dudas, vuelvo y repito, esto es lo me da ánimos para seguir, seguir y seguir.

Sobre el post de Cory Kennedy nuestra nueva visitante Stella dice: she is one of my favorite it girl, i love her eclectic look..
nice blog.
cheers

Sobre el post de "mi cobertura"...

Marta de My Bittersweet life dijo:Felicidades! Me alegra que esten reconociendo lo que es bueno! Siempre he estado de acuerdo, tu blog es de los mejores que hay, por que crees que siempre te visito, jeje?

Solange de solangeperezm.blogspot.com dice: Realmente vas por un buen camino, sigue asi, para alante!
Un abrazo

Literato (y su blog lascoleccionesdeliterato.blogspot.com) desde Argentina dice: Bueno, sos famosa ahora ha disfrutarlo.

¿Qué se siente? =)

Saludos desde Argentina.

Babydoll dress (ya fija en este blog) dice:
Me siento urgullosa de tener una compatriota con tanta preparaccion como amiga cibernetica.
Espero un dia viajar a casa y concerte en persona, y quizas, porque no, tomarnos un martini juntas.

Dianaandthecity dice: Chicos, muchas gracias por sus comentarios y buenos deseos. Sus visitas son lo más importante aquí, al igual que sus comments.
A mi nuevo visitante Literato le digo: No me siento famosa, si siento ahora que tengo muchas más responsabilidades...

Babydoll: Te espero pronto en el país, brindaremos...Que no sea un martini, mejor un Bloody Mary.

Marta: Gracias siempre por venir, you're a great support.

Besos y abrazos.

1 comment:

Solange said...

Que linda!
Gracias por tomarnos en cuenta!

un abrazo!