Tuesday, August 18, 2009

"El rey ha muerto, que viva el rey" y los tributos en su nombre alrededor del mundo no se hacen esperar. Dominican Republic no es la exepción, y por esto buena parte de los mejores talentos en voz y escena se presentaron el viernes pasado haciendo un tributo a quien honor merece. Yo estuve allí y le straje algunas fotos y videos de lo que vi. Gozen y juzguen. Héctor Aníbal en una de sus presentaciones

Los bailarines junto a Audrey Campos en una de mis favoritas: Smooth Criminal

Carolina Rivas interpretó Thriller Robmariel Olea en You're not alone

Luis Armando, mi favorita en Do you remenber the time, when we fall in love?...
"El rey ha muerto, que viva el rey"

3 comments:

Marta said...

Que bien se ve que estuvo todo. en muchos paises se han puesto a revivir los pasos de MJ. A mi siempre me gusta la cancion smooth criminal, siempre la tengo en mi mp3 player.

La Titanica said...

Que bonito estubo todo al parecer...

Unknown said...

Si chicas!!!!! Eso estuvo maravilloso, me encantó estar allí. muy bueno el montaje y la puesta en escena!!!!