Sunday, August 02, 2009






Hace una semana más o menos, Rihanna commocionó a los medios al dar cuenta de su nuevo look. Ha cortado un lado de su cabeza al "rape" y ya todos apuntan a esta como una nueva tendencia a seguir.



Lo cierto es que hace un buen tiempo atrás, una diva europea dió muestras de osadía al mostrar su larga cabellera lustrosa y rubia por un lado y "rapada" por el otro.

La diva lleva el nombre de Alice Dellal, pertenece a una poderosa familia asentada en Londres, Inglaterra. Su madre de nacionalidad brasileña, fue modelo en los 60 y su hija ha seguido los mismos pasos.


Hace dos temporadas más o menos fue elegida por la firma Mango para formar parte de su campaña de jeans y a esto le pueden sumar una fama bien ganada en los "cicuitos fiesteros" de toda Europa.


Se codea con la crema y nata, tiene historia y dinero para hacerlo. Fue novia de Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco y es además una de las mejores amigas de Carlota (hermana de Pierre, hija de Carolina) de quien es actualmente cuñada, ya que su hermano es novio desde hace un tiempo de la linda Carlota...(Este es realmente un chisme de la realeza que no viene al caso, pero bueno, sigo).


Lo cierto es que este "nuevo" look, con una marcada inspiración punk, va a provocar muy pronto -en nuestro país y otros confines- una oleada de copias sin igual. Así que pensé, sería bueno saber quien es realmente una precursora del atrevido looki.




Su nombre es Alice Dellal, es modelo y seguiré hablando de ella en posteriores ocasiones. By the way, me encanta el corte, pero no considero que va conmigo...Anyway.

2 comments:

Marta said...

Es un look arriesgado, pero si se tiene la seguridad y si se puede llevar el look (dependiendo el tipo de empleo que tenga la persona) se ve cool.

Unknown said...

Pienso que es más apara artistas o gente que vive del showbiz y no tiene compromisos, como el empleo en una corporación, por ejemplo.

Yo aplaudo a las chicas que se arriesgan y pueden hacerlo. Al menos nos proporcionan buenas fotos a las que seguimos sus pasos.

Abrazos Marta.