Monday, August 17, 2009



Las grandes cadenas de TV norteamericanas comienzan a apostar por nuevas series, motivando, claro está la sana competencia... Todo esto para beneficio de quienes disfrutamos sentarnos cómodos en casita para ver una buena serie.

CW trae de regreso a Melrose Place, pero la que me tiene realmente "cruzando los dedos" es la propuesta de ABc llamada Eastwick.

La serie está inspirada en la película de 1987 The Witches of Eastwick. En aquel entonces Cher, Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon interpretan a las tres brujas seducidas por el diablo, en este caso encarnado por Jack Nicholson.



Esta vez la película se convierte en serie y a mi... ME ENCANTA LA IDEA.
Rebeca Romijn, Lindsay Price y Jamie Ray Newman interpretan a tres mujeres que sin conocerse se ven unidas al comenzar a descubrir sus poderes, y esto tiene que ver con la llegada a sus vidas de Darryl van Horne, y de repente las cosas comienzan a cambiar y todo se vuelve más exitante.

Yo pienso que la fórmula de poner una bruja en tv siempre ha funcionado, miren los casos de Bewitched y Charmed por ejemplo. En esta ocasión el poder se duplicará y a mi (lo digo otra vez) ME ENCANTA LA IDEA.

Les dejo el link de la serie para que vayan conociendo más de esta.

Miren el trailer y enloquezcan.



¿Que les parece? Quiero que llenen la sección de comments ¿si? Para mi sería otro sueño hecho realidad ; )

2 comments:

Anonymous said...

me fascinan por igual las series de personajes sobrenaturales, y esto de las brujas, me encantan!!hahah!! tanto a mi como a mi hermana.......pero no le digas a nadie, ok?!!

Unknown said...

Esta bien no se lo diré, y no podré hacerlo por más que quiera porque no me dejas tu nombre jajajajjaja.
Don't worry no le diré, bienvenida!!!!