Thursday, September 17, 2009



El domingo se celebraron los MTV Music Awards, dando motivo para "dar tijera" durante semanas. En premios como estos es muy difícil elaborar una lista de las mejor vestidas, porque se trata más bien de un look personal y debemos tomar en cuenta que tan bien lo saben llevar.


Por esta razón yo me limitaré a expresarme y dejaré de lado las listas de quien estuvo y quien no estuvo...Al menos por el momento

El color de la noche fue definitivamente el negro, quizás ningún otro color expresa tan bien la idea de rock and roll y la mística de MTV mejor que este. Me gustó ver un desfile de mini vestidos en negro, como enviando la idea de "Miren cuantas cosas se pueden hacer con un mini black dress".





Whitney PortThe girls in black se robaron la noche


Olivia Palermo



Shakira en Balmain



Pink también en Balmain (el mismo vestido de Shakira)



Pink y Shakira -con el mismo vestido- fingen que nada ha pasado y se "explotan de la risa".


Nelly Furtado


Maria Menounos


Nikky Hilton


Amanda Byrnes


Alicia Keys



Alessandra Ambrosio

El minivestido fue el preferido de la mayoría, MTV se presta perfecto para llevar las piernas al aire.

Las explosiones de color estuvieron a la orden del día.


Beyonce



Rose Byrne


Cassie



Amerie



Adrienne Baillon


Ya deben saber que Kanye West fue la verguenza de la noche, así que no abundaré más sobre el tema. Aquí lo vemos con su novia, Amber Rose.


La verdad no sé si fue pura coincidencia o quizás me declaro inconscientemente faneatica de la tendencia, pero las chicas que optaron por los colores neutros y el glitter fueron mis favoritas.


Lauren Conrad


Katy Perry


Jennifer Lopez



Kristin Cavallari


Ashley Greene



Taylor Swift



Stephanie Pratt


Miranda Crossgrove


Leighton Meester

Me encanta los VMA's, combinan en partes iguales a la moda y a la música, dejando a los mortales que no tienen oportunidad de asistir, el deseo de estar allí, experimentando la pura vida de las estrellas.

No comments: