Tuesday, September 08, 2009




Emilie Simon me encantó con su voz desde la primera vez que la escuché. Llegó a mi a través de mi amiga Laura O. y a ella se lo agradezco en el alma. Es una artista completa y diferente, francesa además, un plus para mi.

Emilie tuvo contacto con la música desde niña, creció en un ambiente musical y su vida se ha traducido a notas memorables y producciones musicales inolvidables.

Cinco producciones componen su discografía: Emilie Simon, Desert, Flowers, La marche de l'empereur y Végétal.

En lo personal, me fascina la música que realizó para el documental ganador del Oscar La marcha del emperador. Los hechos grabados en vivo de los pingüinos y su danza de apareamiento, alcanzaron nueva dimensión gracias a la musique de Emilie Simon.



Su página es algo sencillamente maravilloso. Les dejo el link para que exploren su magia http://emiliesimon.artistes.universalmusic.fr/. Aquí encontraran sus enlaces a Facebook y My Space para escuchar más de ella.

Este es uno de mis videos favoritos de mademoiselle Emilie Simon. Es preciosa y tiene algo como de hada, para hacer el asunto más perfecto aún y bueno, ¿que les puedo decir? A mi, simplemente me encanta, la mejor razón para que se ella protagonista en mi blog.


Fleur de Saison
Adoro este video

No comments: