Tuesday, September 08, 2009







Erin Lucas es la nueva "Diva Promesa" de los reality shows. La hemos visto en The City, lo más reciente de MTV. Ella es cubre el papel de la amiga leal al personaje principal sobre el que todo gira, en este caso Whitney Port.

Erin Williams (Mediáticamente se conoce como Erin Lucas)
Norteamericana (Nació en Florida, vive en New York)
24 años
Escorpión


Ya sabemos que en cuestión de estilo es Olivia Palermo la que se lleva todos los aplausos del reality, pero Erin tiene un "no se que" que atrae mucho y llama la atención.

Se nota simpática, genuina, agradable y natural y eso para la gente es un imán.

Erin es hija de Cliff Williams, bajista de la agrupación de hard rock AC/CD. Su nombre real es Erin Williams (parece que el Lucas lo usará para fines artísticos.



Esto le da un buen background para insertarse en Hollywood -si es esto lo que quiere-

A mi me encanta su style. Combina porciones glam y bohemia pero siempre muy femenina.






Los colores vibrantes parecen ser sus favoritos. Los lleva con gracia y de forma divertida.




Cuando Erin va de jeans se asegura dar un toque absolutamente suyo a la pieza. Los años 80 se ven reflejados en sus outfits. Siempre un toque de color irá con ella.



Los accesorios son parte clave de su estilo. Plumas, diademas, pañuelos, sombreros, collares impactantes, son parte de su día a día.







Aunque el estilo de Erin Lucas podría definirse como un canto abierto a la onda bohemia y llena de color, ella también sabe como aplicar el punto formal a algunos outfits sin verse aburrida.





Un precioso rostro de muñeca se ve enmarcado por un moderno corte con pollina. Sus ojos claros hablan por sí solos y ella los destaca con unas cuantas capas de rimel. Las mejillas son casi siempre el punto focal de su look, las lleva bronceadas o rosadas. Gloss mucho gloss para los labios y en las uñas colores fluorescentes.






Se apropia de las tendencias con mucha gracia. Siempre agrega su toques a lo último que dictan los diseñadores. El toque vintage también se deja sentir.



A mi me fascina como sabe administar su gusto por los colores. Lo logra sin verse exentrica...De verdad, no sé como lo hace.



Erin vive fabulosamente en un apartamento de New York. En el se ve claramente reflejado su estilo y su gusto por el poder del colorido, sin ser estridente, claro está.


No sabemos aún donde los caminos llevarán a Erin Lucas como celebrity, pero me encantaría que fuera lejos. Su presencia es refrescante, motivadora y...Bohemia. Un excelente respiro en ese ambiente, donde a veces lo fake dicta la norma.

1 comment:

Anonymous said...

Hey just wanted to give you a quick heads up. The text in your
post seem to be running off the screen in Internet explorer.

I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd post to let you know.
The layout look great though! Hope you get the issue resolved soon.
Many thanks

Feel free to visit my homepage - how to get more followers on instagram
My webpage: how to get lot of followers on instagram