Saturday, October 24, 2009




Carlos de Moya. Establecido.

En Pointe


Ya había visto por adelantado algunas piezas de la colección, pero lo digo a sinceridad, no me esperaba la emoción que me dejó fría al verla en escena.

Hasta ese momento (Juves 22, 7:00 pm), Carlos fué el único diseñador en presentar un show de altura. Mis bellos se erizaron y sé que provocó la misma impresión en muchos de los presentes.

Se inspiró en el ballet, en la gracia, el porte, la delicadeza, la femineidad de una bailarina. Cada pieza valió la pena, cada salida fué un espectáculo.

Unas ballerinas hacían calentamiento en sus barras mientras el público llenaba la sala. Por espacio de 20 minutos ellas, gráciles y perfectas preacticaban sus posiciones.








Al momento de empezar el "profesor" da la orden ¡En pointe!... Y las ballerinas dan inicio a esta colección que yo personalemnte considero perfecta.





































"Me resultan hipnóticos los movimientos gráciles, delicados y etéreos...Las finas y esbletas figuras de las ballerinas mientras danzan "en punta", como si fuesen espíritus errantes en las tablas de algún escenario y de alguna manera me llevan a pensar en cualquier mujer que danza cada día, cual primera bellerina en el espectáculo d ela vida... Sublime, abrazadora, inolvidable, como una sílfide que me envuelve y me hace fusionar mis pasiones, la danza y la moda. Ejecuto mi pas dd deux con el corazón y abrazado de la historia de Marie Taglioni, única, hermosa e irrepetible".

3 comments:

Anonymous said...

Me encanto.

Carlos De Moya said...

Diana! mil gracias por tus comentarios al respecto de mi colección; tu como nadie sabes lo terrible que fue este parto, al final de la jornada se cumplieron los objetivos de reinventar la línea... tu opinión siempre ha sido muy pero muy importante para mi, tus criterios, tus gestos, cada palabra que puedas hacerme saber respecto a mi trabajo y a mi persona, sabes que siempre son bien recibidos.... mil gracias por tu post, agradezco el espacio que me dedicas y el tiempo que me regalas (el tiempo jamás se le puede regresar a nadie)...gracias!!

Unknown said...

Carlos, lo digo otra vez: TE LA COMISTE!!!!

Amigo, que gran impresión dejaste en mi. Sigue así, para atrás ni para coger impulso.