Wednesday, October 14, 2009



Hace unas cuantas tardes salí con mis amigos Rose y Radhamés. Dimos unas cuantas vueltas por la ciudad, hasta que finalmente llegamos a su centro de uñas favorito. La espera se hizo eterna mientras las chicas del salón arreglaban manos y pies, y yo odio esperar... Oh Dios! Como odio esperar.

Las vivencias y las risas se multiplicaron esa tarde, convirtiéndola en algo inolvidable para mi. Esto me hace recordar el magnífico valor que tiene un amigo, con muy poco te hae reír mucho. Si realmente se quieren de vez en cuando se pelearan como todos los hermanos, pero a final de cuentas el agua siempre volverá a su curso y juntos volverán a reír.

Si, me desconecté otra vez. Me fuí lejos otra vez, ¿Que le puedo hacer? Es mi naturaleza.

Super lentes. Redondos, bonitos, son la nueva tendencia. ajajajajajajja1600-h/rodaha+y+rose.JPG">
Rosemary Tavárez y Radhamés Espíritu. Los quiero chicos.


I think I'm really pretty without makeup

No comments: