Thursday, October 01, 2009



Tarde pero segura. Aquí llega mi lista de favoritas en la pasada entrega de los Emmys.

Realmente no tengo mucho que decir, esto fue demostración de buen gusto, de saber estar y de prepararse para un red carpet. La mayoría de las actrices dieron muestras de buen estilo, salvo algunas exepciones, y yo solo pienso en lo mucho que me gustaría ver a las estrellas dominicanas brillar de esta manera.

El rojo y el negro tuvieron mucha presencia, como siempre. De igual manera los vestidos en tonos metálicos se dejaron sentir, dando las bases para determinar que son grandes favoritas de la alfombra. Me encantó ver color, mucho color, y mujeres arriesgándose a llevarlo. Esa fue una nota alegre para mi.

El glamour en los Emmy anuncia grandes y altas expectativas para esas alfombras rojas que están por llegar.

Las diosas de blanco


Leigton Meester en Bottega Venetta dejó por sentado una vez más su buen gusto. Los labios de rojo fueron un plus.


Kim Kardashian en un Ina Soltani. Me encantó el trabajo logrado con el estilismo. La más famosa de las Kardashian sigue sumando puntos.


Jessica Lowndes de 90210 en un Dolce and Gabbana. Creo que su cartera desentonó.

Las damas de negro

El negro jamás pierde protagonismo, por algo se le conoce como el rey de la noche. Un traje negro, siempre cae bien. En esta ocasión lo llevaron...


La ganadora Tina Fey en Gucci



Jenna Fisher de The Office en Reem Acra


Alysson Hannigan saliendo de su embarazo en un Vera Wang.

Y así como Alysson utilizó el negrop para disimular las libras de más ganadas con el embarazo, las damas en "espera" lo llevaron para realzar su estado.

The pregnant ladies

Kourtney Kardashian


Heidi Klum en Marchesa

Lady in red
Si quieres llamr la atención en la alfombra, es mejor que vayas de rojo.


Jennifer Morrison de Dr. House en Calvin Klein. Me fascinó, para mi la mejor de este renglón.


Hayden Panettiere de Heroes en J. Mendel


Blake Lively en Versace


Anna Torv de la serie Fringe en Marc Bower

El poder del púrpura
Este color está de moda, las arriesgadas lo llevaron consigo en los Emmys.

Mary Loise Parker en Zac Posen


Padma Laksmi en Badgley Mischka

Metales preciosos
Un vestido en tono metálico, siempre es super adecuado para una alfombra. Con pocos accesorios, un buen estilismo y...That's it.


Sandra Oh de Grey's Anatomy en Marchesa


Kristin Chenoweth de Pushin Daisies en Zuhair Murad


Jamie Lynn Sigler en Donna Karan


Holly Hunter en Georges Hobeika


Mariska Hargitay en Carolina Herrera

Color, color, color, mucho color
Me encantó ver el color bien llevado en la alfombra roja. Dsde los tonos más delicados hasta los más encendidos, aquí la muestra.


Christina Hendricks de Mad Men en azul oscuro de L'Wren Scott


Julia Louis Dreyfous en azul pavo real de Vera Wang


Katrina Bowden de la serie 30 Rock en Christian Siriano


Ginnifer Goodwin en fucsiaYves Saint Laurent


Toni Collette en rosa de Monique Lhuillier


Jennifer Love Hewitt en amarillo de Max Azria


Drew Barrymore en peach de Monique Lhuillier


Kira Sedgwick en rosa pálido de L'Wren Scott

Ahora sí, mi lista de favoritas ;)


12. January Jones en Versace


11. Christina Applegate en Basil Soda


10. Debra Messing en Michael Kors


9. Perrey Reeves de Entourage en Naeem Khan


8. Mila Kunis preciosa en un Monique Lhuillier


7. Lindsay Price en J. Mendel


6. Kate Walsh en J. Mendel. Impecable


5. Me encantó Chloe Sevigny, haciendo fiel honor a su estilo vintage en un Isaac Mizrahi


4. Cat Deleey de Dancing with the stars en Alberta Ferreti


3. Adoré a Rose Byrne de Damages cuando la vi en este vestido de Valentino.


2. Perfecta estuvo Jennifer Carpenter en un Zuhair Murad


1. Mi número 1 fue Olivia Wilde, sentando parámatros en un Marchesa

Este grupo de 12 hizo buen uso de las tendencias del momento: un solo hombro, estilo griego, púrpura y demás. Por eso yo digo... Aplauso, aplauso, aplauso.

No comments: