Monday, October 12, 2009



Yo nunca dejaré de sorprenderme, y la ciudad se encarga porsupuesto de mantenerme en constante signo de admiración.

Acompañé a mis amigos Rose y Radhamés mientras se arreglaban sus manos en un centro de uñas, y miren lo que encontré... Tarán!!!!!!!



Encontré por ahí unas super uñas. La chica estuvo sentada por casi dos horas, mientras arreglaban sus manos. Unas uñas "kilométricas" que me dejaron pensando mucho. Ella afirma que se le hace muy normal hacer cosas cotidianas, que todo es cuestión de costumbre...Yo nunca me acostumbraría.


Mirándola me pongo a pensar en el compromiso que hacemos las dominicanas con nosotras mismas cuando de ponernos bonitas se trata.

La ciudad y sus sorpresas, me encanta.

4 comments:

marta said...

Yo nunca podría usar uñas así. Este tipo de uña por su tamaño son consideradas de mal gusto pero como todo en la vida, si el que las trae se siente feliz...

baby doll dress said...

Estoy de acuerdo con Marta!
Ademas Me tiene un poco intrigada la imagen que esta persona en particular esta proyectando, Con el pelo lacio unaturalmente, los lentes de contacto de color y estas unas de largo descomunal.
Es hora de que nosotras las mujeres nos pongamos en contacto con nosotras mismas y apredamos a querernos como somos sin tener que alterar nuestra imagen natural con medidas tan drasticas.
una cosa es ir al salon y ponerse bonita y otra es querer verse como lo que no eres!

Diana en la ciudad said...

Hola chicas!!

Gracias por sus comentarios. Yo pienso que este es un ejemplo más del culto a la belleza y de como cada persona puede mostrar formas diversas de interpretar y exhibir la belleza.

Lo de las uñas estea super exagerado... Yo simplemente no podría. Por lo de los lentes de contacto y el cabello, pienso que ella irá poco a poco buscando y encontrando su verdadero yo.

Anonymous said...

carnavalesca