Sunday, November 15, 2009





Diciembre está cerca, la brisita navideña está cada día más presente. Las compras, los arbolitos encendidos, los bonches entre familia y amigos, se agudizan en estos días. Las revistas internacionales ya tienen en los stands sus revistas para honras al mes de diciembre. Contenidos completos dedicados a la navidad, portadas dignas de colección es lo que vemos.

Por ejemplo, una de las que más me ha gustado es la edición de Glamour. Cinco mujeres comparten portadas individuales: Rihanna, Venus Williams y Michelle Obama entre ellas.

Lograron un hito al conseguir una portada con la primera dama de Estados Unidos en la más pura onda fashion.

Para saber más ingresa aquí.

Oprah se llevó todos mis aplausos por la original propuesta para su revista O. Comparte protagonismo con Ellen Degeneres en cinco propuestas igual de divertidas y fascinantes. Aquí tres de ellas.





Este sin duda alguna, ha sido el año de Taylor Swift. La cantante de 19 años ha ganado cuantos premios en los que ha sido nominada. La portada de In Style se viste de dorado para honrar a la joven artista.


Vogue cerró con broche de oro. Una portada digna de cerrar el año con la actriz asutraliana Cate Blanchet, puso de manifiesto una vez la autoridad de Vogue en materia de moda.

No comments: