Monday, November 09, 2009



Tengo muy pocas oportunidades de ver este show, el tiempo, en serio, no es suficiente, pero... Rayos!!!! Como me gusta The City.

Olivia Palermo es mi adoración (se han dado cuenta si tienen un tiempo siguiendo este blog). El show da una perspectiva muy cool, fashionista de la capital del mundo. I love it!!!

Hace un tiempo vi las promos de la nueva temporada, me gustaron mucho y por alguna razón había olvidado postearlas aquí.

Estoy un poco atrasada con los capítulos, pero al parecer Olivia comienza a redimierse y una nueva villana hace acto de presencia.

Nuenca he visto de Hills, pero me enteró sobre los pormenores en cada página de chismes que visito. Kristen Cavallari, alias The Bitch está de regreso, pero aquí entre nos'... A quien le importa!!!!

Yo solo sé que me gustó mucho la estética utilizada en estas promos, simplifican el concepto con un toque chic. By the way, adoro a Olivia!!!!! Ya lo había dicho?

The City


The Hills

2 comments:

Marta said...

A mi me gustaba al principio este show, pero no se, ya como que no me gusta.

Unknown said...

Yo realmente tengo mucho tiempo sin verlo,, pero siempre busco la sfotos de Olivia Palermo. Para mi es la mejor forma de ponerse al día.