Monday, December 14, 2009



Al fin tengo tiempo para comenzar con las labores decorativas de mi nuevo. ¿Me creen si les digo que aún no he comprado el primer bombillito de Navidad? La verdad, no sé donde estará mi cabeza en estos momentos, pero me siento más inspirada para comenzar con mis ideas anteriores, las que de verdad marcarán mi espacio para siempre.

Mi hermana Selenia hizo unas compras en Custo Barcelona. Yo me quedé con la funda de papel porque la consideré una obra de arte.



Ilustraciones al estilo Jordi Labanda por ambos lados. Sabel lo que haré? Cortaré la funda y mándare a encuadrar las dos ilustraciones. Estos serán dos cuadros para nuestra habitación de estar. Donde vemos tv, escuchamos música, blogeamos (en mi caso), trabajamos (en mi caso) o atendemos nuestras importantes ocupaciones en FarmVille(en el caso de Sele, mi hermana).

Pienso que las cortinas que compreremos deben tener un toque pop. Veo naranja y blanco, o naranja y negro... ¿sugerencias?


Haré algo parecido con esta bolsa de Il Prato. Las enmarcaré pero estos irán en mi habitación, la cual pienso decorar en beige, negro, blanco, quizás algún detalle dorado. Quiero lograr en esta un look Chanel ;)



A medida en que encuentre más cosas y detalles, prometo dejarles saber. Ahora les dejo. Toca preparar un cena deliciosa... Espero que todo me quede bien esta vez.

6 comments:

Mary Ann said...

!!Hola Di!! yo aficionada a la decoración ya visualizo tu hogar...las ideas de las bolsas están geniales (no se que harías si fueras a la tienda de Custo aquí, te mueres sin entrar solo con los escaparates tienes de sobra...)....me encantaría ver esa sala Orange y Negro (en mi humilde opinión) y con esos cuadros...OMG madre mía tia (como dirían aquí) te quedará Fenomenal....con respecto a la habitación, tambien estoy decorando la mia de Blanco y Negro...osea q espero que la idea nos funcione a las dos ;)...Besitos Di y suerte! y recuerda subir las foticos de todo terminado a ver q tal?

Marta said...

Buen uso de las fundas de papel!

Unknown said...

Hola Maryanne!!!!
Que gran placer verte por aquí y recibir noticias tuyas. Me imagino que Custo allá debe ser simple y llanament genial.

Creo que funcionará muy bien lo de las fundas...Eso espero.

Mientras haga avances les dejaré saber por aquí. Realmente con esto de la decoración estoy inventando, no soy experta, pero espero un buen resultado.

Me dejas saber de los avances in your room please. Besos grandes!!!!

Haces falta por aquí.

Unknown said...

Gracias Marta!!! Si, eso creo ;)

Kalus said...

Las bolsas no están hechas al "estilo" Jordi Labanda. Él las ilustra. :)

Unknown said...

Las ilustraba, my dear, las ilustraba. Hace años que Labanda y Barcelona dejaron de colaborar :)