Thursday, December 03, 2009





La revista Interview (una de mis favoritas) comienza su año con un plato fuerte. En portada tiene a Penélope Cruz, la española más internacional, entrevistada por Marion Cotillard, también ganadora del Oscar y una de las actrices francesas más exitosas de los últimos tiempos.

Leí la entrevista y me fascinó, de actriz a actriz, o mejor dicho de excelente actriz a excelnte actriz se puede dar una conversación intensa y profunda, que te aporta, tras leerla temas para tratar.



La candidez de Marion asalta con preguntas a esa cualidad de mujer fuerte que identica a Penélope. Nada de novios, nada de lo que ellos llaman "vida personal" se deja sentir en esta conversación. Si se habla mucho de personajes, de procesos de inspiración, de historias sobre como Pé encontró su camino hacia el mundo del cine y por supuesto, de la relación de amistad que por años la ha unido a Pedro Almódovar.



Aquí les dejo el link para que puedan leerla. Espero la disfruten tanto como yo. Interview Penélope Cuz entrevistada por Marion Cotillard.

4 comments:

SusyBlog said...

que interesanteeeeee ahora mismo ire a chismear al respecto jejeje saludos

Su.

Unknown said...

Hola Susu Blog!!!!

Mil gracias por estar aquí!!!

Letty Paz said...

El link no funciona :(

Unknown said...

Oki, lo arreglo en cuestión de minutos.