Tuesday, December 22, 2009












Zooey Deschanel
Actriz/ Cantautora
Norteamericana
17 de enero 1980
Capricornio


Zooey Deschanel es una de las actrices menos convencionales que ha visto registrar el mundo del cine en los últimos años. Todo en ella proyecta una personalidad 100% diferente al promedio: Su estilo al vestir, su estilo de vida, los papeles que escoge interpretar, étc.

Proviene de una familia que por años se ha dedicado al mundo del séptimo arte en Los Angeles, California. Su padre, Caleb Deschanel, ha sido nominado 5 veces al Oscar por sus trabajos de fotografía para películas. Su madre y hermana también son actrices.

Zooey comenzó a trabajar para series de televisión, pero pronto la pantalla grande le abriría las puertas y ella lograría hacer la diferencia. La has podido ver en películas como Failure to Lunch, Elf, Yes Man, recientemente en 500 days of summer y en la serie Weeds.

El estilo de Zooey es distinto al que acostumbran a llevar las jóvenes actrices de hoy día. Inspiración vintage, específicamente Mod/Años 60, se perciben en cada aparición pública, en cada revista, o simplemente cuando toca el turno de ir "de aquí a la esquina". Para las alfombras rojas es tan desenfadada, que ha provocado la admiración de más de uno al llevar flats y zapatos de tacón bajo.


Un día cualquiera


...Otro día cualquiera


En los premios Grammy


En la fiesta post-Oscar de Vanity Fair


En el Hollywood Film Festival


Premiere de 500 days of summer


Premios Independent Spirit Awards


Antes de entrar al show de David Letterman


Previo a un show de modas


Evento


Fiesta

Su maquillaje y peinado siempre llevan un look muy cuidado. Las mejillas llevan ese tono rosa irresistible. Sus ojos son casi siempre el punto focal en el make up, bordeados de negro y con múltiples capas de rímel. El peinado siempre se inspira en looks de los años 60. Un detalle en el cabello, para hacer la diferencia, nunca falta.


Labios rojos


Una pequeña barra de brillantes puede hacer la diferencia


Las flores en el pelo son un must para ella


Una flor roja, para un look más sensual


Una flor negra para hacer la diferencia pero sin llamar mucho la atención


Una diadema para coronar un buen look


Una diadema para dar un toque infantil

Su make up básico

Zooey y Katy Perry son frecuentemente comparadas. La melena negra y unos impactantes ojos azules, son atributos que comparten ambas chicas. El estilo de cada una, aunque diferente, si se presta para establecer puntos de comparación: Vintage, años 50, años 60, vestidos de falda ancha...


Actualmente junto a M. Ward compone la banda indie She and Him.


Zooey está casada con el también músico Ben Gibbard, de la banda Detah Cab for Cutie.


El buen y marcado estilo de Deschanel se deja ver no solo en su ropa. Su hogar tiene claros reflejos de esa onda que la ha hecho famosa. Estas fotos fueron publicadas por la revista de decoración Domino.







El azul es el color principal aquí. Detalles en blanco y rojo, además de tapicería con cuadros blancos y azules, me recuerdan si duda a Dorothy en el Mago de Oz.

Ella ofrece una imagen diferente, sin duda. No es lo común. No es de sorprender que firmas tan distantes como Absolute Vodka y Cotton la hayan escogido para reprsentar sus marcas en anuncios de prensa.



Refrescante, original y diferente sería tres adejtivos perfectos para describir a esta actriz. Mucho más de ella se dejará sentir en el próximo año.

3 comments:

baby doll dress said...

She is phenomenal in the movie 500 days of summer!

Unknown said...

Si!!!! La ví la semana pasada y me encantó. Me quedé sin aliento y con fuerte dolor en la espaldfa baja -por tanto reírme- cuando la ví en Yes Man.

Candy said...

Me encanta su estilo, es muy naif, y lolita.... ya tengo la pollina jaja....