Saturday, January 23, 2010



La noticia corrió como pólvora. De repente dos buenas amigas (Yolanda Martínez y Miralba Ruíz) separaban sus destinos profesionales. De esta forma terminaba la sociedad que ambas comunicadoras habían establecido con el reality Cuestión de Peso. Si quieren leer más detalles de la noticia pueden ingresar a este link.

Lo cierto es que esta tercera temporada es una de importantes cambios para Cuestión de Peso. Dicen que los cambios siempre son buenos, yo opino lo mismo.

Dentro de los mismos se anunció la entrada de Pamela Sued como conductora, una decisión que en mi opinión fué la más acertada.

Mi amigo Radhamés Espíritu, quien se encargaba del vestuario de los médicos panelistas en el show, es quien llevará la imagen de Pamela durante esta temporada. Habló en exclusiva con Diana and the City acerca del look renovado que ella lucirá tan pronto inicie la nueva temporada.



¿Qué tal consideras la incursión de Pamela Sued en Cuestión de Peso?
-La veo muy bien, pienso que este tipo de proyectos requiere de cambios como este. Además, se trata de una persona que reúne lo que se busca para dicho trabajo: Talento, imagen, disciplina y con un recorrido en los medios que la califican como uno de los talentos más destacados del país y querida por todos, por tal razon considero que Pamela es y será imagen de CDP por mucho tiempo.

¿Qué crees aportará ella en esta producción?
-Aportará mucho. Lo primero es que ella es una persona clara en sus ideas y muy afectiva con su caracter, y claro está su talento ante las cámaras que no podemos dejar fuera, al ser una persona tan querida por todos pienso que eso será genial, ya que la gente busca tener un contacto con personas con las que pueda identificarse.

¿Cuáles son tus retos en términos de imagen con relación a Pamela?
Bueno, mi reto básicamente es mantener una línea con ella que tenga un soporte dia tras dia con una imagen moderna y la vez clásica, catapultándola así como una de las mejores vestidas del país. Ese es mi mayor reto, y claro está, junto a un equipo de personas que trabajan conmigo en maquillaje y peinado.




¿Te has reunido con ella para discutir la imagen que llevará?
Estamos a ley de día para iniciar la tercera temporada de Cuestión de Peso. Ya ella está al tanto de todo, ya he tenido la oportunidad de trabajar con ella
en otras oportunidades y es lo máximo.


¿Como vas a manejar su look, que ideas o sugerencias tienes para su imagen?
Bueno de antemano era cortarle el cabello aún más, ella ejecutó y lo tiene más corto, usar un tipo de maquillaje suave y relajado, usar en ella piezas unicas de una firma de Buenos Aires de la cual ya la gente se enterará durante el programa, además de que ella es muy bella que eso hace del trabajo más fácil. Ya algunos diseñadores locales están interesados en vestirla, pero ya tenía programado usar esta firma con sede en el pais.

No comments: