Thursday, January 21, 2010











Le he puesto el nombre de "Mapa de la Fortuna". Tengo ya cerca de 9 años realizándolo y me ha dado resultados verdaderamente mágicos. "El Secreto" me fué otorgado por una querida amiga, a la que por cierto me gustaría ver otra vez. Se llama Nilda.

El mapa de la Fortuna no es más que una técnica de visualización. Básicamente comienzas con tu lista de sueños, metas o deseos. Tienes que buscar la forma de ver estas cosas representadas mediante fotografías (por eso simpre es bueno tener una gran colección de revistas viejas).

He aprendido mucho del proceso y ya para mi no se trata solo de cortar y pegar, de verdad me dispongo a manifestar una energía positiva en mi ambiente. Disfruto el proceso, me creo todo lo que veo. Recorto, pego aquí y pego allá. Después, cuando está listo lo pego con todo su esplendor en una pared de mi habitación.

Por espacio de un año se mantiene allí, y gracias a Dios todo lo que está allí traducido en creativas fotografías, se convierte en realidad.

A mis hermanas y a mis amigos les ha funcionado de forma maravillosa, si no lo has hecho te sugiero que lo intentes, diviértete con la fantasía de ver tus sueños hechos realidad.

Necesitarás muy poco y a cambio obtendrás mucho:
*Cartulinas
*UHU o cualquier otro tipo de sustancia para pegar
*Tijeras
*Tape
*Un montón de revistas.
*Creatividad
*Energía positiva manifestándose


Estas son fotos de mi último proceso


Para pegar


Traten de buscar un tape de buena calidad para pegar en la pared


Diana es la reina de la city...


Recortes


Imágenes


Un proyecto de radio que verá la luz antes de que finalice el año, Papá Dios mediante.


Creatividad, inspiración, buenas ideas para escribir cosas maravillosas, que quien sabe, pudieran convertirse en libros...


Mi Mercedes Benz Kompressor, manifestándose.



Amor, amor, amor. Ya lo tengo junto a mi, pero siempre hay que pedir por mantenerlo.


Escarcha... El elemento final -según yo- para crear magia.


El resultado final. Siempre busco un rostro que represente el estado de ánimo que busco. Es así como pueden ver a una Milla Jovovich féliz, espléndida, brillando por sí sola.

Llévate de este consejo y pon manos a la obra. Verás como se convertirá esta en una experiencia digna de repetir.

2 comments:

Sahdiaz said...

Diana, tu y tus ideas tan bellas, me encanto esa =) me gustaria hacer uno... voy a ponerme en eso!!! byee cuidate exitos!!! byeee

frtancisco said...

hey me pondre para eso para este año que ya inicio, se ve bien y me gusta la idea, se pone uno en pilas, gracias por esta idea tan maravillosa.