Saturday, January 30, 2010

Para esta temporada Miu Miu propone una tendencia que a mi me parece divina, pero solo las osadas se atreverán a llevarla. Se trata de las medias super decoradas.

Desde hace un buen tiempo hemos visto el resurgir de las medias, se han convertido en un básico de fashionistas y no tan fashionistas. Primero las vimos opacas, luego en muchos colores, recientemente más translúcidas y ahora adornadas por todos lados.

Sus primos hermanos (los leggins) también se suman a esta tendencia que ya comienza a ser vista en los outfits de las más atrevidas.

En países tropicales como el mío es un poco complicado llevarlas. El calor a veces no permite muchos sacrificios, pero igual siempre aparece aquella que da un paso al frente sin importale que tan alta esté la temperatura ni nada de nada.


Aquí pueden ver el look completo. Bonito, diferente y perfecto para una working girl.


 Y aquí las lleva  la J. Lo en la portada de la última edición en la revista Latina.

Esto es lo que llamo "artesanía de la moda". Pienso que estas bellezas se verán más en editoriales de revistas que en las calles, pero igual, están hechas para ser admiradas.

1 comment:

Mary Ann said...

Hi Di!!...yo aqui de nuevo tu asidua fan :P....es que me encantan los leggins medias etc..y super decoradas tambien tengo un par y es q de verdad son una monada...pero como quiera es malo..en el calor es imposible ponerselas y aqui en el frio, los abrigos la tapan y cunado llegas al bar o a la disco ya n i se ven...por eso he llegado a creer que la moda a la final solo nos llena interiormente, pq pocas veces podemos lucirla tal y como queremos. besitos!