Saturday, January 16, 2010






Siempre había escuchado hablar de él, es todo un clásico. Todo el que ha pasado sus páginas a la izquierda tiene algo bueno y memorable que decir de Juan Salvador Gaviota.




Sin embargo, nunca había mostrado interés en leerlo... No sé porqué. En estos días que pasé en Constanza, me dispuse a buscar y organizar los libros, cuadernos y recuerdos que formaron parte de mis años de secundaria. No sé como pero ahí lo encontré, comencé a leerle, terminé en un hora y me encantó. Me pregunté porqué no lo había leído antes, ¡Que tonta fuí!

Lo cierto es que Juan Salvador Gaviota de Richard Bach es un manual que debes aplicar a tu vida y releer de vez en cuando para refrescar las importantes lecciones, que en tono filosófico nos muestra.




El deseo de ser, de llegar más lejos, las cuestionantes que nos hacemos sobre nuestra vida, las dudas, la incertidumbre y a veces la seguridad de que podemos ser mejores y llegar más lejos, se ven reflejadas aquí.

Me encantó leerlo.

No comments: