Saturday, January 30, 2010





Tengo un nuevo pasatiempo y se llama jardinería. A tres meses y algo de nuestra mudanza he decidido que quiero plantas y flores por todas partes. Así que poco a poco me he dado a la tarea de ir acomodándolas en mi nuevo hogar.
Hace un par de años comencé con esto, pero no me día muy buena. Este post de dos años atrás, demuestra mi emoción del momento. Lamentablemente Mía, Lía, Pía y Gía pasaron a mejor vida : (
Esta vez no será igual. Lo prometo : )

Hace unas semanas le dí la bienvenida a Polly, Proxy y Petunia. Ni si quiera se de que familia son, pero definitivamente están hermosas. Y me esmero en cuidarlas. Les habló y las animo para que crezcan fuertes y sanas. Mi hermana Selenia piensa que me estoy volviendo loca, pero yo le insisto "Son  gajes del oficio".

Mi mayor orgullo es Frondosa, una planta absoltamente hermosa que me regaló Tati, mi madre postiza. Cada día está más bonita, juntas sostenemos conversaciones sobre los pormenores del día. A veces yo me quedo absorta mirando el ecosistema que alrededor de ella se ha creado.


En los próximo días nuevas maravillas de la naturaleza llegarán a nuestro hogar. Les mantendré informados.

3 comments:

Jefieh said...

a Petunia le hacen falta mas hojitas..pero estan bonitas.

te penetro mujer said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

tu hermana selenia, no esta del todo equivocada, pero yo preferiria una mata de mango, guanabana, o aguacate, asi mi conversacion con ellas seria un reproche por no darme frutos a tiempo, y aportar a mi alimentacion, en eso soy practico,por cierto la palabra "absorta" es una domingera de las buenas, !!! otra para josie estevan!!!