Sunday, February 21, 2010



Puede ser que te guste, puede ser que no. Muchos la definen como muy posada y fingida, otros -a los que yo me sumo- identifican en ella a un verdadero icono de la moda de nuestros tiempos.

Victoria Beckham pasará a la historia como una de las mujeres con más estilo. Acompañará los nombres de Coco Chanel, Grace Kelly, Audrey Hepburn cuando de elegancia femenina se hable.

Ocupa la portada y todo un despliegue en la edición de marzo de Glamour. En una interesante entrevista habla de su vida familiar y sus conceptos en cuanto a fashion se refiere.

Me encanta el look de la portada, la refleja en un estilo más cómodo que los que acostumbra a llevar.

Estoy loca, loca loca por tener la revista en mis manos.

                                                                                                                                                                                                                      
     

No comments: