Friday, April 30, 2010


The City me tiene completamente obsesionada. Confieso que cuando salió la serie no le presté mucha atención. Para mi era un show más de niños ricos que sabe hacer muy bien MTV.

Sin embargo en días recientes comencé a ver los capítulos de la vieja temporada en MTVLA y quedé atrapada. Siempre he sido fan absoluta de Olivia Palermo, y aunque adoro sus outfits, su forma de ser deja mucho que desear.

Ahora también tsigo cada outfit de Whitney Port y cada chisme que se arma es para mi algo emocionante. Kelly Cutrone (la jefa y mentora de Whitney) es una de las mejores cosas del show.

La enérgica vida de New York se refleja a la perfección, y lo mejor de todo es que hay mucha moda. Me encanta.

La segunda temporada ya comenzó y pueden ir viendo los capítulos a través de MTV y su página web. Espero que la disfruten tanto como yo.

Erin Kaplan es la publicista de la revista Elle. Comparte departamento con Olivia, quien solo por linda y fashionista consiguió un puesto como editora de accesorios en Elle... No se soportan, mejor dicho, Olivia es insoportable. Le sigue en la foto Whitney Port, quien anteriormente trabajaba en Diane von Furstenberg con Olivia. Ahora trabaja para la agencia de relaciones públicas People's Revolution y lanzó su firma como diseñadora de modas. Le sigue Roxy Olin, buena amiga de Whitney quien aún no consigue esteralizar nada y por supuesto Olivia Palermo, quien en esta historia se lleva el mote de villana.

 
La adorable Whitney Port, "la prota" en The City


Olivia Palermo: Tan hermosa como odiada
                                
El link de MTV para ver capítulos anteriores: http://www.mtvla.com/tv/the_city/episodios.jhtml

No comments: