Monday, April 05, 2010













Del 1 al 10 las colecciones favoritas de Diana and the City. Tomando a 1 como el más importante. En cuenta regresiva tenemos


10
Alexander Wang


¡Adoro a Alexander Wang! Es de los nuevos que a mi juicio durará mucho tiempo. Su look es moderno, atrevido y muy audaz. Es para una mujer joven que adora la moda, pero prefiere ante todo ir cómoda. Mi pieza favorita: El minivestido gris en franela y anchas hombreras como las de los jugadores de futbol americano.

9
Proenza Schouler

Me fascina que su ropa es perfectamente pensada para la mujer de hoy. Mujeres que no temen al riesgo, su ropa es para las chicas atrevidas, jóvenes. Es femenina y fuerte a la vez. Los colores vibrantes y los estampados chillones tomaron por asalto esta colección.


8
Chanel

Chanel es Chanel. Punto.


7
Burberry Prorsum


Son genios reinventado lo clásico. Idearon el trench coat y ellos mismos se han encargado de reinnventarlo y darle una nueva dimensión.


6
Fendi

Esta colección me encantó. Es práctica, delicada, femenina y agrégale a esto un ingrediente de prestigio y sofisticación. Perfect.


5
Donna Karan

Me gusta cada vez más. Ella diseña para la mujer de ciudad, funcional, profesional y que tiene además que sostener múltiples roles... Conservando siempre el estilo claro está.


4
Prada

Las lolitas sobre la pasarela, escenas de la playa impresas en la ropa, los limpios y precisos cortes de las bermudas y chaquetas, las sandalias en lucité y cristal... Me enamoró.


3
Lanvin

Una colección encantadora. Lanvin me tiene comprada aunque yo no puedo comprarlo $$$$$ ¡Que cosa! Las divas del viejo Hollywood y el estilo de aquella época sirvió de concepto para esta magnífica colección.


2
Vera Wang

En una sola palabra... No, mejor en dos: Magistral. Impresionante.


1
Ralph Lauren

Cada vez más me enamoro de su estética, de sus limpios conceptos que se mantienen de principio a fin. La mujer Ralph Lauren es... Exquisita.





No comments: