Monday, April 05, 2010


Victoria Beckham causó una verdadera revolución hace unos años cuando decidió quitar extensiones y cortar su cabello. Versiones del "chop" se han ido sucediendo instintivamente en las cabezas de muchas chicas, y sin dudas cortar el cabello lo más que puedas es lo que está de moda.
   
A esta altura de juego es una tendencia generalizada que según muchos seguirá por años y según otros deberá ceder su reino otra vez a las cabelleras largas.

Lo cierto es que para esta temporada las chicas que se resisten a cortar su melena, tienen muchas opciones para variar.

  Trenzas


Las trenzas están in. Alexander Wang las propuso en su pasarela, pero desde ya un buen tiempo que celebrities como Lauren Conrad vienen haciendo uso de ellas. Son una buena alternativa para hacer algo diferente y libre a la vez cuando no quieras llevar el cabello simple y suelto.


Años 40

Christian Dior mostró las ondas a lo Veronica Lake. Son un look más trabajado, que quizás no puedas hacer con tus propias manos, o talvez sí. Anchoas, rolos calientes y tenaza son necesarios para crearlas. Tómalas en cuenta para una actividad fabulosa, pinta tus labios de rojo o dale a tus ojos el look ahumado para completar.




Look 70's

Tan simple como rápido. Seca tu cabello dándole volumen, seca las puntas de modo que queden onduladas. Después de esto lo único que tienes que hacer es partir tu cabello al centro y tendrás una melena estilo 70. Un corte en capas también ayuda mucho para lograr este estilo, pero lo importante a final de cuentas es mantenerlo largo.




Look andrógino

Llevar el cabello pegado hacia atrás es un look muy importante en cuestió de hair style para esta temporada. Haz una raya al lado, un moño pegado a la nuca (si tienes el cabello largo) y que todo lo demás quede perfectamente estirado. Ayúdate con productos para estos fines.


Adornos en el cabello

Los adornos en el cabello también se llevan, y no es que sean algo extraño. Es solo que esta vez todo parece venir a mayor dimensión, tal y como lo muestra Marc by Marc Jacobs.


Zac Posen propone cintas de colores entretejidas con el cabello. Dan un toque moderno y refrescante al recogido más sencillo.


Carolina Herrera va un poco más lejos y presenta la opción de mezclar accesorios un poco más trabajados con el cabello.

Desorden

La tendencia que mejor me cae, sin dudas. Quiero que mis amigos Radhamés Espíritu y Robert Williams lean bien esto, ya que siempre me critican cuando decido no ir al salón. El desorden/ordenado es práctico y funcional. Puedes hacerlo tu misma. Si tienes como yo el cabello rizado por naturaleza, la tienes fácil solo tienes que lavarlo y dejarlo secar al natural para luego acomodarlo. Las chicas de cabello lacio la tienen un poco más difícil, pero para ellas tenemos esta opción.




On top

Los franceses le llaman "chignon" por este lado le llamamos "moño" y esta vez viene justo en la coronilla.
Voltea tu cabeza y haz una cola bien alta, justo en la coronilla, asegura y haz un moño con el cabello. Asegúrate de no dejar un pelito fuera de lugar, esto es algo completamente contrario a la tendencia despeinada. Este look fue propuesto por Marc Jacobs.


Richard Nicholl propone una variación más simple. Con esta no tienes que subir tanto la cola, una altura promedio es aceptable. Haz una trenza y luego un moño. Voilá!

1 comment:

Jose said...

totichopas.blogspot.com
Saludos