Tuesday, May 11, 2010


Desde hace unos meses Musa es un spot obligatorio para los noctámbulos de Santo Domingo city. Un concepto vanguardista hace que la gente que busca algo diferente, acuda fielmente al lugar. Los fashionistas tienen aquí su universo, pero en verdad todas las tribus urbanas son bienvenidas allí.
Restaurante, lounge, vitrinas con apreciados diseños de creadores locales, la música fabulosa de un dj fabuloso, todo esto crea un buen efecto, un buen ambiente.
                                     


                                             

                                              

                            

Cada jueves tiene un desfile de modas. Diseñadores y tiendas exponen la ropa bonita. Las modelos con buena actitud se pasean por el lugar al ritmo de la música y los flashes fotográficos.

Precisamente un jueves de esos, acompañé a mis amigos Edward Saint Hilaire y Víctor Hugo. Edward es uno de los más importantes make up artists en la República Dominicana, su pareja, Víctor Hugo es un amor, es psicólogo, también trabaja en la tele y ayuda a Edward en sus asuntos mercadológicos.

Mi noche transcurrió casi por completo en el backstage, mientras Edward maquillaba y Maribel - el personaje-García peinaba a las modelos. Mientras tanto, Víctor Hugo y yo nos poníamos al tanto de nuestros planes y tomábamos una copa.

              
La ropa linda de la tienda Viziata

                                               
                                                       Edward Saint-Hilaire y Maribel García
                                           
                
       Accesorios


               
          Staff de Viziata

              
Las modelos

El make up


Roslyn

Junto a Víctor Hugo


Gold and silver en mis pies

Luego empezó la acción. Las modelos ya listas comenzaron a pasear los looks de la tienda Viziata. Nosotros esperábamos por una mesa. Saludamos a nuestros amigos y a mi me entró un complejo de paparazzi de repente. Creo que esa noche le tomé una foto a todo.

                 
         The mirror

             
Marja

                
Yolanda Martínez y Radhamés Espíritu




La noche transcurrió fascinante. Una rica cena y una copa de vino para despedirnos. Luego, al final Víctor Hugo y yo nos pusimos el disfraz de tramoyistas para ayudar a Edward, sacando el equipo del camerino.



                          

Besos, abrazos y un "nos vemos mañana" que no se concretó. Aqui dejo las fotos. Anímenese y visiten el lugar. Está super in.

Invitados especiales en esta historia:

Edward Saint-Hilaire: Make up artist
Víctor Hugo: De calle con Daphne

             

No comments: