Saturday, May 15, 2010


Outfit para una noche fresca en la ciudad.

Vestido vintage: Tiene una hermosa historia. Era de mi mamá. De niña la veía preciosa con el puesto y me decía: "Algún día tiene que ser mío". Como un buen regalo, mi mami otra vez cumplió otro de mis sueños.

Chaqueta: Un regalo desde Japón de mi hermana del alma Annie López. Me encanta por combina el denim y el encaje (lástima que no pueden apreciar bien el trabajo en esta foto).

Cinturón: Es el más funcional de todos los que tengo en mi closet. Lo adoro.

Zapatos amarillos: Son un regalo de mi hermana del alma Rosemary Tavárez. En realidad me quedan un poquito grandes pero... Que me importa! Me gustan y ya.

Bolso de mano: Excelente compra en una venta de garaje. Aún me siento orgullosa por la hazaña.

Mi reloj y mi sortija: Accesorios imprescindibles.

Pulseras de madera para hacer el juego.



2 comments:

VALENTIN said...

Hola Diana!!! Había entrado vagamente a tu blog y hace algunos minutos lo he curioseado con menos prisa, como cuando entras a un museo y miras cada obra de arte... felicitarte por el excelente espacio que tienes, felicitarte por el portal con fines periodístico e informativo con esa pizca de glamour, cotidianidades y los residuos de santo domingo en cada una de sus diferentes manifestaciones: ritmo, música, moda, gente, en fin ... Gracias por hacernos participes de tus andanzas citadinas.
Un abrazo!!!

Unknown said...

Wao!!! Mil gracias Valentín. De verdad tu opinión es muy importante para mi, es muy valiosa tu perspectiva. Eres siempre bienvenido.

Un abrazo!