Tuesday, June 08, 2010


Yo pienso que Sex and the City ha inspirado la vida de todas las mujeres. Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte nos representan. Hay algo de ellas en cada una de nosotras, y a veces sin darnos cuenta hemos evolucionado en cierta forma de una a otra.
Yo por ejemplo, comencé siendo una Charlotte, si, definitivamente fuí una Charlotte. Luego pasé a ser una  Carrie y en los últimos días me siento más como una Miranda, enfocada 100% en el trabajo, anteponiéndolo a todo, buscándome problemas y sintiéndome muy cansada porque simple y llanamente no dejo de pensar en el trabajo, y ya mi mente es puramente lógica, ha ido eleminando su naturaleza perceptiva.
Estoy luchando por dejar a Miranda atrás y volver a ser Carrie, la verdad no creo llegar al punto de convertirme en una Samantha, pero uno nunca sabe, esa es la verdad.
              

Carrie inspiró esta foto. El estilismo lo hizo mi amigo Keyther Estévez, la fotografía César Bidó. La verdad es la que la miro y no me siento yo, veo a alguien diferente en la foto (quizás por la misma teoría de que me he convertido en una Miranda).

Mientras tanto, la bola sigue rodando... Ya veremos en que queda esta historia, lo ideal sería convertirme en la Diana ideal. Con defectos y virtudes, pero perfectamente equilibrada.

No comments: