Tuesday, September 07, 2010

Miguel Céspedes es uno de los hombres más cómicos que he visto. Para mis lectores de otras tierras les explico un poco más:

Miguel Céspedes es un famoso comediante de Dominicana, junto a su compañero Raymond Pozo conforma una de las sociedades más exitosas a nivel local, y no es para menos si de tan solo verlos te explotas de la risa.

Les dejo un video para que descubran más de él.

 


Hace unos días salí del trabajo hacia la casa y estacionada junto a otros conductores en uno de los famosos tapones de la ciudad, siento que al otro lado alguien me hace muecas para relajar mi rostro tenso. Me volteo, miro bien y... Sorpresa! Miguel Céspedes en todo su esplendor : )



Para resumirles el cuento, el logró lo que buscaba y no sólo sonreí, más bien comencé a reír con carcajadas incluídas olvidándome por completo del tapón.

Por suerte siempre traigo mi camarita para inmortalizar esos momentos. Y no me cabe duda, Miguel para hacer reír, simplemente tiene un talento innato.


No comments: