Wednesday, October 27, 2010


Los futuristas


Las jornadas de Dominicana Moda estuvieron marcadas por una visión de futuro que descansa básicamente en los cortes geométricos, las líneas rectas y la selección de tejidos poco convencionales.






Angie Polanco Joven y prometedora, presentó una propuesta muy bien lograda en concepto y bien manjeda en términos de confección y terminación.





Magaly Tiburcio Presentando una continuidad de Líquido -su colección del año anterior- Magaly siguió utilizando las mismas líneas y cortes en vestidos super femeninos, atrevidos y preciosos, mucho más comerciales que los presentados el año anterior. Click aquí para ver su propuesta en DM'09




Oriet Domenech es toda una revelación. Sus ideas han tenido una tremenda acogida y en este caso con su propuesta History in the Present siguió proyectando más de su definido estilo, agregando influencias de la cultura egipcia. (Mira su colección en DM'9 )





Cinthia Avelino con fuerte influencia de los años 80. Grandes hombreras como protagonistas, siluetas aglobadas y cortes precisos en piezas intercambiables. Mini vestidos, shorts y blusas como una estética que refleja su visión del futuro

Para ver las colecciones completas de estas diseñadoras, pueden accesar a la página en Facebook de la revista A la Moda. Aquí encontrarán más detalles.


Sigan en sintonía.


*Fotos propiedad de Diana and the city.

No comments: